Cómo renovar o volver a adquirir una suscripción de familia de DreamBox

(Note: Click here to see this article in English.)

Tu suscripción de familia en DreamBox se renovará automáticamente una vez que caduque y de esa manera el estudiante podrá seguir aprendiendo sin interrupciones. No obstante, si cancelaste tu suscripción antes de la renovación automática, o si no se pudo renovar por cambios en la información de pago, la suscripción caducará y tendrás que adquirir una nueva. Si esto ocurre, ten la seguridad que los datos del estudiante no se perderán.

 

Cómo adquirir una nueva suscripción

Para comenzar, dirígete a https://play.dreambox.com  accede a tu panel de control con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Pulsa en Parent (padre) junto a Forgot your password? (¿has olvidado tu contraseña?) si es que no recuerdas tu contraseña.

Dependiendo de si uno de tus hijos(as) aún tiene una cuenta activa, deberás dirigirte a tu panel de control o a una página indicándote que debes comprar una suscripción para continuar.

 

Si ninguno de los estudiantes tiene una cuenta activa

Si no tienes estudiantes con cuentas activas, te encontrarás con una página que te indica que tu licencia de DreamBox ha caducado. Pulsa en Buy a subscription now (adquirir una suscripción ahora mismo) para comprar una suscripción nueva para tu(s) estudiante(s). Tu(s) estudiante(s) continuará(n) con las lecciones que estaban viendo cuando la suscripción caducó. Por favor, ve abajo los pasos 4-8 ara más información.

 

Si por lo menos un estudiante tiene una cuenta activa

1) En la esquina superior derecha pulsa en el ícono del perfil y selecciona Account Settings (ajustes de cuenta).

  image.png

2) Selecciona My Subscription (mi suscripción).

image.png

3) Elige Buy a Subscription (adquirir una suscripción).

image.png

4) Se mostrará una lista con los nombres de los estudiantes que tienen suscripciones caducadas. Selecciona un estudiante para volver a comprar una suscripción individual o varios estudiantes para volver a adquirir un paquete familiar. Si quieres añadir un estudiante nuevo, por favor, pulsa AQUÍ para ver cómo hacerlo.

image.png

5) Elige la duración de la suscripción. Las suscripciones de larga duración tienen un precio descontado.

6) Pulsa en View family pricing (ver precio del paquete familiar) o View individual pricing (ver precio de la suscripción individual) para comparar los costos de nuestras opciones de suscripción. El paquete familiar es la opción más económica si es que tienes más de un estudiante.

image.png

7) Escribe tu información de facturación y los datos de pago.


8) Pulsa en Start my subscription (iniciar mi suscripción) para finalizar la compra. Tu(s) estudiante(s) puede(n) empezar a utilizar DreamBox tan pronto como hayas comenzado tu suscripción.

image.png
 
 

Updated

Was this article helpful?

0 out of 0 found this helpful

Have more questions? Submit a request