Cosas en los entornos de juego de 3°-5° y de 6°-8° en DreamBox


(Note: Click here to see this article in English.)
 

Desde cosas, los estudiantes con entornos pertenecientes a los grados 3°-8° pueden visualizar las medallas que han ganado, jugar los minijuegos que han desbloqueado y utilizar sus fichas para adquirir avatares, música de fondo y fondos de pantalla. También pueden hacer un seguimiento a su progreso en DreamBox Math.
 

Enlaces rápidos

 

Explorando Cosas

image.png

Medallas

En las pestaña medallas, los estudiantes pueden ver las medallas que han desbloqueado. Las medallas se ganan completando tareas específicas mientras se juega en DreamBox Math. También pueden ver las medallas que podrán conseguir en el futuro.

image.png

Logros y estadísticas de los estudiantes

Estas secciones permiten que los estudiantes con cuentas proporcionadas por la escuela y con entornos pertenecientes a los grados 3°-8° puedan monitorear su crecimiento en la pestaña logros y, en la pestaña estadísticas, el total de lecciones completadas y la cantidad de tiempo que han utilizado DreamBox Math. Los estudiantes pueden acceder a estas secciones yendo a sus entornos de juego, pulsando en cosas(1) y seleccionando las pestañas logros o estadísticas (2). Pulsa AQUÍ para obtener más información sobre las secciones de estadísticas y los logros de los estudiantes.
 

image.pngPor favor, ten en cuenta que los estudiantes con suscripciones de familia pueden acceder la sección de logros, mas no la de estadísticas. Los estudiantes con cuentas a través de la escuela pueden acceder ambas secciones

image.png

Colecciones

Los estudiantes pueden ver los minijuegos y los elementos que han desbloqueado (o no) en la pestaña colecciones. Los estudiantes desbloquean los elementos de la colección y los minijuegos dependiendo del tiempo que pasan completando lecciones en DreamBox Math. Lo que se ha desbloqueado se muestra a todo color, el resto es de color gris o tiene el ícono de un candado.

image.png

Personalizar (avatares, música y fondo de pantalla)

Desde la página cosas, los estudiantes pueden utilizar sus fichas para adquirir incentivos como avatares adicionales (íconos de acceso), música de fondo y fondos de pantalla.

image.png


Para abrir y adquirir incentivos desde la página de cosas, los estudiantes deben:

  1. Hacer clic en el botón cosas ubicado en la parte superior de la pantalla. La página de cosas aparecerá.

  2. Pulsar en la pestaña personalizar que está en el lazo.

  3. Para adquirir un incentivo, pulsar en su imagen.

  4. Hacer clic en cuando DreamBox te pregunte si realmente quieres adquirirlo. La ficha junto al incentivo desaparecerá.

  5. Para regresar al selector de lecciones, pulsar en lecciones en la parte superior de la pantalla.

 
 
 
 

Was this article helpful?

0 out of 0 found this helpful

Have more questions? Submit a request