Cómo sacarle el máximo provecho a DreamBox Learning


(Note: Click here to see this article in English.)

Con estas tres sugerencias te asegurarás de que tu estudiante le saque el jugo a DreamBox Learning.
 

Tiempo utilizando DreamBox Learning

Para que DreamBox pueda determinar con precisión la trayectoria de aprendizaje del estudiante, éste debería jugar en DreamBox un mínimo de 60-90 minutos y completar por lo menos 5-8 lecciones a la semana. No necesita completar todas las lecciones en una sola sesión, pero con dedicarle un mínimo de 20 minutos a cada sesión, el estudiante tendrá el tiempo suficiente para terminar una lección.
 

Completar cada sesión que se comience

Las lecciones deben completarse una vez que se empiecen; así las lecciones subsiguientes que nuestra tecnología de aprendizaje adaptativo inteligente (Intelligent Adaptive Learning™) muestre a tu estudiante serán las más apropiadas. Si tu estudiante cierra o sale del navegador sin haber completado una lección, DreamBox no podrá recolectar los datos relacionados a su aprendizaje. Por tanto, el estudiante tendrá que volver a empezar la lección desde el principio.
 

No pasa nada si se cometen errores

Tu estudiante no debería tener miedo de equivocarse. Las respuestas incorrectas ayudan a que DreamBox encuentre las mejores lecciones para ellos y que se refuercen conceptos con los que tienen dificultades o que se desarrollen sus fortalezas.
 

Was this article helpful?

1 out of 2 found this helpful

Have more questions? Submit a request